Pestañas

martes, 6 de diciembre de 2011

Inertia versus Gravity


Muchas veces pienso que me gustaría llevar una vida más ordenada, cuanto más lo pienso antes llego a la conclusión de que para que lo fuese ahora tendría que haberlo sido desde mucho antes, y probablemente me hubiese ido todo mucho mejor, seguro. Empieza siempre con una continua sucesión de y si, que termina siempre con lo mismo, así estoy bien, pues al final no me ha ido tan mal.
¿Hay dentro de mi una carrera entre la inercia y la gravedad? Si es así, le he dejado a la inercia llevar ventaja.



Nunca sabe uno cómo lidiar con las cosas de la gravedad.

2 comentarios:

  1. Creo que todos la llevamos dentro de nosotros, a mí me pasa como a ti, que a veces empiezo con los "y si" y no acaba nunca. Pero no vale la pena que sigamos con ello, no es como si pudiésemos cambiarlo de todas formas.
    A mí me gusta pensar que a pesar de todo, "you're exactly where you're supposed to be" (Bon Jovi dixit xDDD). Somos lo que nuestro background y nuestras elecciones han hecho de nosotros, y si estamos aquí, así, ahora, por algo será :P

    ResponderEliminar